Estandarte del emisor

Diseño de proyectos de gobierno digital – Nivel intermedio

Diseño de proyectos de gobierno digital – Nivel intermedio
Esta insignia fue otorgada por haber aprobado de manera exitosa el curso abierto en línea Diseño de proyectos de gobierno digital (dedicación de 20 horas) ofrecido por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Emitida el 06/04/2023 por

Banco Interamericano de Desarrollo

Banco Interamericano de Desarrollo

#activos #adaptación #administración #agenda #automatización #capital #centrado #ciberseguridad #ciudadanía #comunicación #datos #de #del #diagnóstico #digital #digitales #diseño #el #empleo #en #estado #estrategia #evaluación #fortalecimiento #gestión #gobernanza #Gobierno #humano #identidad #impulso #innovación #institucional #institucionalidad #interoperabilidad #modernización #monitoreo #normatividad #políticas #post-pandemia #protección #proyectos #públicas #público #recuperación #sector #servicios #simplificación #talento #trámites #transformación #usuario

Emisor

Criterios

Esta insignia es evidencia de que su portador(a) se ha capacitado para: 

A) Aplicar buenas prácticas en el diseño de proyectos de transformación digital para implementarlas en proyectos propios.

B) Reconocer los componentes comunes que se implementan en proyectos de transformación digital a partir de ejemplos concretos y experiencias de éxito.

C) Identificar aspectos transversales que permiten una implementación adecuada de proyectos de transformación digital de gobierno.

D) Analizar el grado de preparación con el que se encuentra una organización para comenzar un proyecto de gobierno digital.

  Este curso contribuye al desarrollo de las siguientes competencias: 

  • Gestión de proyectos. (Principiante). Aplicar conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas para gestionar las diversas fases de los proyectos de desarrollo económico y social.

  • Dirección de proyecto de TIC. (Principiante). Planificar, organizar, controlar y documentar los procedimientos y recursos, como el capital humano, los equipos y el dominio, con el fin de alcanzar metas y objetivos específicos relacionados con los sistemas, servicios o productos de TIC, en el marco de unas limitaciones específicas, como el alcance, el tiempo, la calidad y el presupuesto.

Para obtener la insignia digital, el participante debió aprobar el curso con un promedio superior a 65 de 100 puntos posibles, a partir de la resolución de cuestionarios de evaluación. 

Alineaciones

Dirigir proyecto de TIC

http://data.europa.eu/esco/skill/3c76296d-4bbd-44ba-8eaa-95bf275f79b7

Planificar, organizar, controlar y documentar los procedimientos y recursos, como el capital humano