Extranjería y empleo, claves normativas para una orientación profesioanl eficaz

Extranjería y empleo, claves normativas para una orientación profesioanl eficaz

Insignia otorgada a

EUGENIA CANDELARIA FREIRE DE FRANCO

Micro credencial sobre los trámites administrativos en materia de extranjería y empleo, con especial atención a las situaciones más frecuentes en orientación profesional.

Emitida el 19 mar 2026 por

Fundación Laboral de la Construcción

Vence: 19 mar 2027

#construcción #empleo #orientación

Emisor

Fundación Laboral de la Construcción

infocentro@fundacionlaboral.org

Criterios

Microcredencial por la asistencia a la sesión impartida por Alba Vesperinas, abogada de CEAR, en la que se analizaron los trámites administrativos en materia de extranjería y empleo, con especial atención a las situaciones más frecuentes en orientación profesional: protección internacional, razones humanitarias, protección temporal, régimen general, régimen comunitario y autorizaciones para familiares de personas con nacionalidad española.

Este seminario online fue impartido por CEAR para el personal del Departamento de Empleo, en el marco del convenio de colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, el 19 de marzo de 2026, de 10:00 a 11:00.